EL BLOG DE LÓSTREGO
Información sobre los equipos del Club del Mar y otros temas de interés del tenis de mesa. Es un blog personal, no del club. Todos podéis hacer comentarios o sugerencias, siempre que os identifiquéis y guardéis respeto a las personas y a sus derechos. JUAN JOSÉ REDONDO LAGO

EL INFANTIL DERROTA AL COLISTA

martes 02 diciembre 2014

El Club del mar Infantil no tuvo ningún problema para derrotar al San Xoán B. Alejandro, Antía y Carlos, se impusieron por 5-1 en un partido sin ninguna historia. El encuentro de la próxima semana en Ferrol ante el San Xoán A se presenta como casi decisivo, pues una victoria nos situaría en la priemra plaza y la derrota podría provocar que fuésemos alcanzado en la 2ª plaza (que, en principio supone el ascenso) por el Narón Senior. Puedes ver unas pocas fotos del encuentro picando AQUÍ

VICTORIA DEL JUVENIL ANTE BREOGÁN B

martes 02 diciembre 2014

El Juvenil sigue en los puestos de privilegio tras ganar a un veterano Breogán Oleiros. Sergio Pérez ganó sus dos partidos ante José Manuel Rama y Bernardo Viqueira, mientras Gabi Fernández estuvo a punto de ganar al mejor de los oleirenses, el zurdo Jorge Cal, pero cayó por 2-3 después de desaprovechar un  7-1 a favor en el último juego. No obstante, Jorge estuvo bien y se impuso luego a José Manuel Rama. Diego ganó con apuros a Bernardo Viqueira (3-2) y luego tuvo el bonito detalle de  dejar jugar a Lóstrego el último e intrascendente partido que ganó sin problemas Jorge Cal. Este resultado nos coloca terceros, pero con un encuentro menos que el Cambre Promesas y que el Liceo de Noia. Pica AQUÍ  para ver fotos del encuentro.

EL DOBLE DECIDIÓ LA VICTORIA DEL PROMESAS EN CAMBADOS

martes 02 diciembre 2014

La inclusión de César Pérez, ante las ausencias de Hugo y de Sergio Blanco, fue suficiente para ganar, pero no para evitar el sufrimiento ante uno de los colistas. A pesar de la falta de entrenamiento y de sus recientes problemas físicos, César no cedió ni un solo juego ante Jorge Vidal y Antonio Regueiro, ni tampoco en el doble. La doble derrota de Javi Diz ante los hermanos Regueiro: Antonio (2-3) y Julio (1-3) fue compensada en parte con la meritoria victoria de Javier Coira ante Jorge Vidal (1-3), tras perder con Julio Regueiro (0-3). Todo quedaba listo para el doble, que se llevaron sin problemas César y Javi Diz. Tras esta victoria tenemos los deberes hechos, pues el ascenso (tampoco era el objetivo) no es posible si desciende el equipo de División de Honor y la permanencia está asegurada, aunque se perdiesen todos los encuentros que quedan.

AJUSTADÍSIMA DERROTA DEL CLUB DEL MAR ANTE EL CALELLA

martes 02 diciembre 2014

A punto estuvimos de conseguir nuestra primera victoria en División de honor. Es imposible una derrota más ajustada: 3-4, 2-3 en el último partido y 9-11 en el último juego. Zhao estuvo implacable sin ceder ni un solo juego ante Albert Arcos y Aitor Puig, mientras que Adrián, que había perdido con Arcos por 0-3 consiguió establecer el 3-3, al ganar por 3-1 a Aitor Puig. Martín dio guerra pero no pudo ni con Puig (2-3) ni con Mallorquí (1-3). Al final, tras 3 horas largas de encuentro, decidió un emocionante doble, en el que se impusieron por la mínima los catalanes, que tienen un equipo muy compensado, con jugadores de un nivel similar, dos de ellos zurdos. A pesar de la derrota, pudimos disfrutar de un excelente y emocionante encuentro, donde los nuestros lo dieron todo. Puedes ver fotos de este encuentro y del anterior ante el Arteal picando AQUÍ.

VICTORIA DEL INFANTIL EN NARÓN

jueves 27 noviembre 2014

Nuestros chavales se desplazaron a Narón para jugar contra el Promesas, que está en la mitad de la tabla y le ganaron por un contundente 1-5. Gabi ganó a Mario García (0-3) y a Marcos Pita (1-3) continuando invicto en esta categoría y Yago se deshizo de Brais Rajó (0-3) y Mario García (0-3). Antía perdió con Marcos Pita (3-0) y ganó a Brais Rajó (2-3). Seguimos a un punto de San Xoán a la espera del encuentro que nos enfrentará a ellos en Ferrol para cerrar la primera vuelta.

EMPATE DEL JUVENIL ANTE EL HIPICA CORUÑA

jueves 27 noviembre 2014

En un encuentro que a priori se presentaba como asequible para conseguir la victoria, las cosas se comenzaron a torcer en el primer partido donde Pablo Cristóbal impuso su veteranía ante Diego Varela en un disputado partido por 3-2.  Luego Sergio Pérez ganó 3-1 a Pablo Abboy y Juanjo Lóstrego cayo ante Paquito Fuentes por 2-3. los dos siguientes partidos 

fueron para nosotros, pues Sergio, que estuvo genial en este encuentro, ganó 3-0 a Pablo y Diego, excelente, ganó fácilmente a Paquito también por 3-0. El último partido fue un despropósito total y puedo decir que, probablemente, fue el peor partido de mi vida y eso que los he hecho bastante malos: se puede jugar mal, fatal y todavía peor: como jugué yo el sábado, perdí 3-1 con Abboy y me siento totalmente responsable de nuestra derrota en este encuentro, pues mis compañeros estuvieron muy bien.  Nuestro empate, unido a otros resultados hacen que la lucha por los puestos de privilegio se apriete, pues hay triple empate a 10 puntos entre nosotros, Cambre y Oroso y aunque Noia nos lleva 5, tiene dos encuentros más.

EL PROMESAS APLASTA AL OROSO

jueves 27 noviembre 2014

Nuestro segundo equipo despacho con un 6-0 su encuentro ante el colista. Sergio Blanco ganó 3-2 a Alexandre y 3-1 a nuestro consocio Andrés Obelleiro. Javi Diz a Simón Raña y Alexandre (ambos por 3-0) y Hugo Iglesias a Andrés (3-2) y a Simón (3-1). Este equipo ya tiene los deberes casi hechos y aun no acabó la primera vuelta. El hecho de estar en promoción de ascenso es muy meritorio pero anecdótico dado el más que probable descenso de nuestro primer equipo. Ahora, a jugar bien y disfrutar, especialmente Javi Diz, que está demostrando que tiene nivel más que suficiente para jugar en esta categoría.

EL CLUB DEL MAR SE HUNDE TRAS PERDER CON ARTEAL

jueves 27 noviembre 2014

El Arteal cogió oxígeno y escapó momentáneamente del descenso tras ganarnos por 1-5 en un encuentro en el que pudimos hacer algo más. Contábamos con que Zhao ganase a Marcos y que sufriese con Taboada y fue justo al revés. Marcos estuvo sensacional y ganó a Zhao por 3-2 y Taboada, que ya había ganado 3-0 a Martín, sufrió su 2ª derrota de la temporada (sólo había perdido con un jugador de “súper”  como Dani Torres) y además por 3-0 ante un Zhao que le pasó por encima sacando fuerzas de donde no las había pues calidad le sobra para ganarle a cualquiera. También cabía pensar en que Martín o Adrián podrían sacar algún punto entre los dos, pero Carlos Domínguez ganó a Martín y a Adrián y Marcos redondeó la victoria ganando a Adrián. Este resultado, con uno de los equipos de abajo, hace que tal vez debamos empezar a pensar en la 1ª división, una categoría tal vez más acorde con el nivel de nuestros jóvenes jugadores y con el estado físico de Zhao, que ya bastante hace con ganar mitad de los partidos y regalarnos alguno como el de Taboada, teniendo en cuenta su edad y estado físico actual.

EL INFANTIL GANA EN CAMBRE Y SIGUE ARRIBA

lunes 17 noviembre 2014

 [ Más ]

EL JUVENIL SUFRE SU PRIMERA DERROTA EN NOIA

lunes 17 noviembre 2014

 [ Más ]